Comparte Su Historia

Las historias tienen el poder de cambiar el mundo: una historia pueda convencer una amiga a apoyar los derechos transgéneros, cambiar como va a votar una política, dar poder a otros a compartir sus historias, y más.

En el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE), sabemos que el acto de colectar y compartir las historias de personas transgéneros y sus aliados es muy importante en el lucho para los derechos trans. Las historias que ustedes comparten ayúdenos a convencer los políticos a cambiar las leyes, alentar los medios de comunicación a compartir historias auténticas de las luchas y triunfas de personas transgéneros, y ayúdenos a introducir las personas trans a aliados potenciales quienes quizás no conocen ninguna persona trans en sus vidas. En esta manera, estas historias apoyan el trabajo de NCTE para que todas las personas trans pueden ser tratado justamente y pueden vivir sus vidas libre de discriminación, violencia, y acoso.

Por favor llene este formulario para compartir su historia con NCTE. Todas las respuestas con el asterisco (*) son requeridos. 

Comparte Su Historia

NOMBRE

Por favor poner su nombre preferido. No necesita ser el nombre que está en sus documentos legales.

*

*


IDENTIDAD

¿Cuáles términos describe de mejor manera su género? Marque todas las respuestas que corresponden.








PADRES DE UN NIÑ@ TRANSGÉNERO

Los padres de niños transgéneros son una voz muy importante en la lucha para la igualdad transgénero. Por favor avísenos si usted tiene un niñ@ transgénero:




PRONOMBRES

¿Cuáles pronombres utiliza usted? Por favor marque todas las respuestas que correspondan.






INFORMACIÓN DE CONTACTO


*














DEMOGRAFÍA

Por favor seleccione la(s) respuesta(s) que con mayor precisión describen su identidad racial/étnica. (Marque todas que correspondan)











COMPARTE SU HISTORIA

¿Qué tipo de experiencia nos va a contar? (Marque todas que corresponden)

















Gracias por tomarse el tiempo para compartir su historia con el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero. Sea una historia que nunca ha contado a nadie, o una historia que ha contado muchas veces, agradecemos el valor que se requiere para contar su verdad. Es posible que vamos a usar su historia en nuestro esfuerzo de defensa, identificando a usted o dando datos identificativos. No compartiremos ninguna información personal sin su permiso.

Desafortunadamente, no podemos estar en contacto con todas las personas que presenten una historia. Del mismo modo, no siempre tenemos una manera de compartir o promover cada historia cuando lo recibimos. Nosotros contactaremos los portavoces potenciales que tienen historias que más se relacionada a nuestra enfoque y trabajo actual.

Gracias de nuevo. No dude en contactar a Rebecca Kling, Asociada de Narración, con preguntas o inquietudes en rkling@transequality.org.